HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES | TRANSFERENCIA 10% OFF | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $100.000

¡Hola! Somos Nash & Marcos, creadores de Mané. 

Nacimos en San Carlos de Bariloche, emprendemos desde el 2013 cuando vivíamos en Buenos Aires (Nash trabajando en un bazar e iniciando el primer año de la carrera de Diseño de Indumentaria en la UBA. Y Marcos trabajando en un restaurant, recién recibido de Chef en el IAG).

El amor por un hogar cálido, sumados a la buena cocina vistiendo la mesa acorde y con la sensación de que algo mágico está por suceder… fueron los disparadores de este negocio y una nueva labor artística.

Nuestro sueño siempre fue emprender juntos, y así comenzamos a bocetar ideas con el foco puesto en combinar texturas, textiles, colores y simbologías que atraviesan nuestro mundo cotidiano para embellecerlo y hacer de Mané un proyecto estético.

Creemos que es clave habitar espacios para disfrutarlos en compañía y también en soledad, espacios que nos inspiren, nos representen e inviten a disfrutar.

 

Nuestra visión

¡Queremos que disfrutes el tiempo que pasás en tu casa! Sabemos que es tu refugio y que te encanta agasajar en ella a tus seres queridos.

En Mané hacemos foco en la cocina y el comedor, espacios que deben ser funcionales y hermosos. ¿Por qué? Porque allí se guardan los recuerdos inolvidables que son parte de la película de tu vida y por eso, entendemos que es clave embellecer las puestas en escena para disfrutar de las comidas con la familia y amigos.

Te invitamos a armar la mesa con tu propio estilo para vivir los mejores momentos. Vestí tu cotidianidad, compartila y celebrala

 

El valor de las pequeñas cosas

Nuestros productos cumplen con un profundo respeto por el medio ambiente, los procesos de producción son transparentes y responsables con los recursos, somos conscientes de la importancia de medir el impacto y asumimos un compromiso de mejora continua.
Creemos que los detalles hacen la diferencia y ponemos plena dedicación en cada uno de ellos.


Los productos Mané están cuidadosamente hechos a mano en Bariloche y hacemos envíos a todo el país para que lleguen a cada rincón de Argentina.